RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL. EXPEDIENTE: SER/13/26

EXPEDIENTE: SER/13/26
ASUNTO: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓXICO DO AREAL-SALINAE

Con fecha 21 de enero de 2014 el Órgano de Contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia resolvió adjudicar provisionalmente el contrato para el SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA y DEL CENTRO ARQUEOLÓXICO DO ARENAL-SALINAE, por procedimiento abierto, a favor de la empresa LIMPIEZAS CIES S.L., por importe de 65.000,00 euros, IVA excluido.

Desde la publicación en el perfil del contratante de la Resolución de la adjudicación provisional, se dio un plazo de 5 días hábiles establecido en los pliegos, para presentar la documentación correspondiente y que pueda efectuarse la elevación a definitiva.

Una vez comprobada la presentación de dicha documentación en tiempo y forma, el Órgano de contratación de la Fundación y, en cumplimiento de lo dispuesto en el punto 60 de las Instrucciones de Contratación de la Fundación

RESUELVE:

1º Elevar a definitiva la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa LIMPIEZAS CIES S.L. con CIF B-36631935 por importe de SESENTA y CINCO MIL EUROS (65.000,00 euros), que, con el IVA correspondiente, asciende a un total de SETENTA y OCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA EUROS (78.650,00 euros).

2º Establecer como plazo del contrato el de UN AÑO, a partir del 1 de febrero de 2014, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes.

El contrato deberá formalizarse dentro del plazo máximo de 10 días contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación, previo cumplimiento de las obligaciones previas establecidas en los pliegos de Cláusulas Administrativas y prescripciones técnicas, y elevarse a escritura pública cuando lo solicite el contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento.

La presente resolución será notificada al adjudicatario definitivo y a los licitadores. Así mismo, se ordena la publicación de esta resolución en el perfil del contratante, de acuerdo con lo regulado en el punto 62 de las Instrucciones de contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia.

Vigo, a 29 de enero de 2014

La Directora del Museo del Mar de Galicia