CONCIERTO. O canto das baleas. Ciclo Do Audible 2014

Este jueves 26 DE JUNIO a las 20:00 horas en el 2º edificio de nuestro museo tenemos el gusto de contar con uno de los conciertos organizados dentro del Ciclo “Do Audible”

Do Audible es un ciclo de conciertos promovido por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria, con la colaboración de Vértixe Sonora, que busca la normalización de la escucha de música contemporánea en nuestro territorio.

En O CANTO DAS BALEAS nos zambulliremos en algunas de las obras maestras inspiradas en el mar aparecidas en el siglo XX de la mano del crítico y divulgador de música contemporánea Francisco Ramos, autor del imprescindible La música del siglo XX. Una guía completa, editada por Turner. Frente al mar de Vigo, en el espectacular Museo del Mar de Galicia, atracaremos desconocidos puertos sonoros; agárrense fuerte, prometemos marejada.

Para más información en este enlace

ENTRADA GRATIS